martes, 10 de febrero de 2009

Depto. 2

Si Natassja no pusiera las mismas rolas todo el día, creo que estaría menos loca. El lavatrastos es este enorme cuadrado amarillo que alberga todos los platos desde hace dos semanas. Al no lavarlos, producen moho en la parte inferior (por supuesto, no alcanzamos a verlo. Es mera suposición) generando mosquitos en esta diversa laguna de nuestro residuos alimentarios. La sirvienta venía el viernes pasado, Natassja no le abrió la puerta porque se encontraba en una crisis existencial y no tenía energías para levantarse de la cama y que la señora hiciera lo suyo. Así que los mosquitos, como hábiles casa-ocupa, llamaron hasta a sus parientes lejanos para que se hospedaran en la cocina. Al encontrarme en esta problemática habitacional con los insectos que no pagan renta, ni siquiera de las congeladas, fui estratégicamente a comprarme una planta carnívora para que acabara con el problema.1 De hecho, fueron dos ya que era mucho el trabajo.

Mi padre es un coleccionista de peliculas piratas, más bien esta jubilado y no haya como perder el tiempo. Así que cada lunes va por su dotación de video, afuera del lugar donde comemos siempre a las tres de la tarde como parte del ritual padre-hija. Después de verlas, puntualmente me pasa entre cinco o seis péliculas piratas2 que me dispongo a ver en las tardes, hasta quedar dormida de aburrimiento y falta de perspectiva vulga3. Me voy, este día toca ver “Legalmente rubia 2”

1 Si estuviera invadida de ratas compraría un gato, si la plaga se volviera de gatos compraría un perro, si estos se repropusieran en camadas de ocho cada semestre, abriría una taqueria, si la salsa fuera muy buena, haría una franquicia y la vendería en millones, así que siendo rica podría tener una muchacha de planta que lavara los trastes diario.

2 Grabadas en cine, con sombras que compran palomitas y van al baño, niños llorando a lado del infractor, objetos perdiéndose en la baja calidad de la imagen, etc.

3 Esto no es mamoneria, en realidad mi padre tiene mal gusto para el cine y yo, mucho tiempo para confirmarlo.

No hay comentarios: