martes, 17 de febrero de 2009

Canción de Leggeton

Ete e...el ayanamientooo
de pensalo me caliento,
me depoja el aliento,
si lo niego, segulo le miento.

La espelo en mi apaltamento,
no e la primela, el segundo intento.

Dale el olgasmo al viento,
chica, ma lento,
quizas, e el asiento,
pol mi no limite su compoltamiento.

Tomelo sin detinimiento,
no sea mi tolmento,
solo lo comento,
todavia no acabo,
ete e mi momentooooo.

Hablo lo que siento
del enamolamiento,
yo se que tengo
fueltes cimientos.

Mi colazón pol ti
etá muy atento,
con el vino lo alento
pala eta mu contento.

Mi colazón pol ti,
uhhh oohhhhh,
mi colazón pol ti.
ehhhh iihhhhhh,
mi colazón pol ti,
ahhh ahhhhhhhhhhhhhh


2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca dudé de tu profundidad, ritmo, métrica y plonunciación
GlllAAAANDE

A lion without nerve dijo...

jaja sin duda esa es tu vocación! quiero q me la cantes en vivo..