sábado, 15 de octubre de 2011

Un nudo

Después de todo a veces siento un nudo en el estómago, no importa como lo nombres, el nudo está ahí. Es nudo de ausencia.
Si quieres jugamos en el columpio pero recuerda que tengo un nudo en el estomago y es un nudo de ausencia. A veces espero a que me llames y si tardas, prefiero marcarte porque tengo un nudo. Un nudo que por momentos me hace querer olvidarte para sentirme libre otra vez. La cosa es que ahora el nudo me acompaña y es casi-casi como si estuvieras aquí. El nudo te representa porque es nudo de ausencia.
Después retengo el aire para ver si el nudo se quita como se quita el hipo pero nada funciona, el nudo sigue ahí. Por eso te busco, cuando te veo el nudo desaparece junto con otras aflicciones como cuando duermo temprano. Así que me quitas el sueño, me quitas el nudo y aparte me das un poco más. A mi me basta con que me quites el nudo pero tu me das más.
Si quieres hoy dormimos temprano porque cuando sueño tampoco siento el nudo. Pero si me preguntas prefiero estar despierta y contigo, eso es mejor que soñar. También podemos ir a comer y bajar la comida caminando en el parque, porque cuando camino contigo no siento el nudo y digiero mejor.
Después amanece el día para darme cuenta que el nudo está aquí. No importa como lo nombres porque este nudo no tiene horarios ni fechas. Es un nudo de ausencia que hace a los peces preguntar por ti.

1 comentario:

ONdAIR dijo...

me gusta tu nudo, yo lo conozco. tampoco se como se llama ni donde viene, pero me acompaña..